Grandes profesionales en atención primaria del ambulatorio de Deusto. La doctora Teresa Alonso y su enfermera Yolanda Herrera que a pesar de su gran lista de pacientes, siempre tienen su tiempo para atenderte con sus minutos de oro para seguir y seguir con su día a día.

Grandes profesionales con grandísima vocación por su trabajo y que no me cansaré de agradecer su trabajo hacia mi persona. Gracias por tratarme con tanta profesionalidad e interés por las graves secuelas sufridas tras un atropello. Siempre habéis estado a mi lado en esta larga batalla por la salud y ayudándome en intentar darme algo de luz a este largo túnel de 6 años tras la desidia de una mutua, donde su único objetivo fue tratarme lo más rápido que pudo un politraumatismo sufrido, parchear secuelas y dejarme tirada cuanto antes.

Calidad de vida

El tiempo de baja para ellos es oro, dejándome con mucho dolor en mi cuerpo por las graves secuelas que sufro todavía a día de hoy. Secuelas que me impiden tener calidad de vida y que me impiden ejercer mi trabajo de reparación, mantenimiento y logística de vehículos. Que no quiero vivir del cuento, que necesito tiempo para que los grandes profesionales de Osakidetza que me están tratando acaben de paliar el dolor y puedan operarme de todo lo que vio o no quiso ver la mutua del accidente.